Sobre mí

Euding Maeshiro – Historia:

Nací en Lima Perú, el 29 de Mayo de 1969.

A los 13 años de edad, algo marcó mi vida; decidí buscar trabajo prematuramente en el extranjero. Esta vivencia me enseñó sobre el fracaso, el triunfo, la pobreza, la marginación y la capacidad de elegir mis propios sueños. Regresé a continuar mis estudios dejando la rebeldía y eligiendo la responsabilidad.

A los 19 años, mi padre, mi hermano y yo, formamos una empresa llamada “Digital Audio Studios”, empresa de audio para la publicidad que fue muy premiada y reconocida en el medio. Viví lo bueno y lo malo del “éxito” a temprana edad.

Continuamos emprendiendo negocios en el mismo rubro y nos fue tan bien que a los 31 años fui condecorado Profesional del Siglo como mejor Realizador de Audio por Peruana de Opinión Pública. Actualmente ya no me dedico al audio de manera profesional, sin embargo estoy retomando la composición musical como pasa tiempo pues esta ha sido una de las grandes pasiones de mi vida.

A los 32 años, abrimos nuestra primera sucursal en Bolivia, mientras que en el Perú, incursionábamos en el negocio del stock fotográfico ganando el premio a la mejor empresa peruana del rubro un año después.

A los 33 años, uno de los mejores directores de cine de Latinoamérica nos invita a formar “Siete Samurai Cine”, empresa encargada de realizar el primer comercial de la historia peruana que gana un trofeo de Oro en el festival de Cannes. Allá estuve con mi padre recibiendo tan importante reconocimiento para todos los involucrados en la filmación y la musicalización, para mi familia y mi país.

Mientras todo esto sucede, un gran amigo nos propuso, a mi hermano y a mí, formar parte de un proyecto de alta cocina llamado Bravo Restobar, restaurante reconocido hoy en día como uno de los mejores del Perú. Nos unimos para hacer de este sueño una realidad y como en el jubileo, para el 2012 este proyecto regresa a manos de su creador, Christian Bravo, a quien le deseo muchos éxitos.

A los 35 años, la empresa que me entrenó en liderazgo un año antes, se retiró del país, fue entonces cuando decidimos continuar el trabajo de entrenamiento de líderes formando la empresa “Procesos Life SAC”, compartiendo así las herramientas que tanto le han aportado a mi vida. Ese fue mi punto de partida como Coach.

A los 36 años decidí hacer algo por mi país y logré ser elegido Regidor Metropolitano de Lima. Fueron cuatro años de gran aprendizaje, muchos fracasos, pocos triunfos, pero todos gratos recuerdos, esa es la política. Una gran satisfacción que me llevo, al margen de mi labor como Regidor, es el haber compuesto el Himno Oficial de la Ciudad de Lima.

Me certifiqué el año 2009 como “Coach” en The Newfield Network, experiencia que aportó muchísimo a mi carrera y sobre todo a mi vida.

Un año después la familia Añaños, dueños del grupo AJE, me nombran Director Global de Desarrollo Humano de esta magnífica multinacional peruana.

Para ese entonces, mi vida estaba llena de muchos cambios y tomando nuevos rumbos. Fue ahí cuando conocí a quien el 18 de junio de 2011 se convertiría en mi esposa. Lyda María marca un antes y un después en mi vida.

Al mes siguiente del matrimonio, una simple intoxicación se convierte en una noticia que, muy bien manejada por la oposición, quiebra mi vida pero no la rompe. Es así que decido dejar mi país con las únicas dos cosas que permanecieron intactas; mi matrimonio y mi ser.

He reconstruido mi vida, esta vez mejor que antes, tengo un hijo maravilloso que de lejos es lo mejor que me ha pasado en la vida, una esposa a prueba de fuego y la empresa más grande que pude haber creado hasta el día de hoy. Y ahora con Cristo Jesús como centro de nuestras vidas, entendemos que todo lo vivido fue solo una preparación para lo que viene. Sostenemos que haciendo más de lo mismo, el futuro es predecible y que solo podemos alcanzar los sueños que nunca antes hemos alcanzado, siendo y haciendo lo que nunca antes hemos hecho. Esto implicó soltarlo todo para abrazar el futuro inmenso que está esperando frente a nosotros… …lo mejor esta por venir!!!

Euding Maeshiro

Euding y Ari Maeshiro
Euding y Ari Maeshiro
Lyda, Ari y Euding Maeshiro
Lyda, Ari y Euding Maeshiro

 

15 Comments

  1. Señor Euding, estube en el entrenamiento de liderazgo basico #27 Bogota D.C, Agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino para que usted pudiera compartir un poco de su conocimiento, que ha marcado mi vida. Gracias al entrenamiento que usted nos ha brindado, en mi vida retomado mis proyectos de vida, profesional, emocional, sentimental y empresarial…usted ha sido fuente, para yo levantarme y seguir adelante, creer en mi mismo y seguir creciendo. Me esforzare al maximo para llegar lejos y marcar la diferencia, he rediseñado mi vida para bien.

    Cada persona es constructora de sus propios ÉXITOS.

    Que Dios lo bendiga y siga derramando Bendicion Sobrenatural sobre su vida y la de su familia.

  2. Un gusto inmenso saber de ti de nuevo, Dios te bendice y gracias por tanta humanidad que compartiste en Morelia, un fuerte y fraternal abrazo.

  3. Hola, estimado Euding, mil gracias por haberte tomado el tiempo y compartir esos 10 minutos con mi hijo, exponiendo la importancia de lograr realizar su sueño como tal y vivir disfrutándolo y no tener que sufrir llevándolo a cabo. Espero que su sueño de ser músico lo realice tal y como tú le exiplicaste y lo disfrute tanto como ahora tú lo haces.

    Un abrazo, mil gracias y que Dios te siga llenando de bendiciones.

  4. Euding,

    Ha pasado bastante tiempo, solo te puedo decir que si estoy convencida que Dios, cuyo nombre es Jehová, envió a su unigénito hijo Jesús, para limpiar nuestros pecados. Yo soy su sierva, una herramienta que trabaja duro por defender a las mujeres y que se empoderen de sus derechos, que muchas ignoran, me acuerdo cuando te acercaste a mi en el curso y me abrazaste y me dijiste Mujer Ungida, y ahora se que soy su hija elegida para trasmitir su palabra a través de las conferencias, tallares, predicación, no sabes las cosas maravillosas que siento por Jesús.
    Pero cambiar a las personas es imposible, pero si podemos motivarlas, darles caminos de luz, y eso hago, aunque debo aceptar que mis enemigas son muchas veces mujeres, pero ese el camino para el éxito trascendental, dejando un legado profundo, porque Dios ya penetro en mi corazón.
    Soy una hija de Dios, y con los hijos de Dios nadie se mete:
    Isais 41:10 al 13 es mi favorito, lo comparto contigo, FELICIDADES TIENES UN HERMOSO HOGAR, CUÍDALO.

  5. Euding, cada día la doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y encontrarme en el camino de la vida con personas maravillosas como tu. Gracias… tus enseñanzas me están permitiendo construir otro destino para mi vida, un futuro lleno de felicidad. Dios te bendiga!

  6. Euding..

    Como escuche algún día el tiempo de Dios es perfecto.. y agradezco que tu seas parte de ese “tiempo”… Gracias al universo por darme la oportunidad de conocer a un ser tan magnífico como tú.. Gracias por abrir nuestros ojos al mundo.. y por el volver el mundo a nuestros ojos…

    Estaras y nos encontraremos siempre en el camino…
    Dios te bendiga..

  7. Euding, no necesito saber tu recorrido para reconocer en tí a un ser humano especial.
    Agradezco a la vida el darme la oportunidad de recibir tus luces y tu ejemplo y ser depositario de tu generosa amistad.
    Esta nueva etapa de mi vida será menos ardua con tu guía.
    Recibe un fuerte abrazo.

  8. me complace de sobre manera el maduro relato de tu vida, con la simplicidad que detallas grandes exitos, y glorias que supiste labrar solo, te conozco desde muy joven y siempre vi en ti alguien mas grande y de superior mentalidad, hemos compartido muchas vivencias de jovenes, las cuales ahora de maneras muy distintas enriquecen nuestras vidas, eramos un grupo de barrio que llevaba un sentimiento a cuestas amistad/hermandad, creo eso ya paso no lo tenemos mas, una lastima, exitos economicos y fracasos economicos han marcado vidas paralelas pro el tiempo, mas no por la intensidad, me enorgullezco de saberme tu amigo, me complace enormemente estes tan bien y sobretodo feliz, te deseo mas felicidad y logros en tu vida al cuidado de esos dos grandes proyectos que son lo mas importantes de tu vida tu matrimonio y tu hijo, dios siempre te bendijo, que esto siga y mas .

  9. Hola Euding, me complace sobre manera verte feliz, ya que en el proceso que tuve contigo me ayudaste a descubrir y usar mis herramientas en la vida que hoy en día me llenan, puedo decir que DIOS vive y reina en nuestras vidas.

  10. Que alegría saber de ti y sobre todo saber que hoy tienes a Cristo en tu corazón,gracias por compartir parte de tus vivencias ,que Dios continue bendiciendo tu vida y la de tu familia,te envio un fuerte abrazo con mucho cariño.

  11. Volver a tenerte conectado nos emociona a muchos, y otros como yo te diremos que siempre estaremos aquí para ti, como dice esa hermosa canción… HE APRENDIDO DE TI….. Y SEGURO QUE TU DE MI…. grande Euding muchas bendiciones…..

  12. Muchas felicidades amigo. Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida. Gracias por hacer la diferencia para tantos seres humanos. Un abrazo.

  13. ….Y si , el futuro es como lo queramos y decidamos , solo hay que preguntarnos que estamos haciendo hoy que nos acerca a lo que queremos ….y Dios y la vida me dieron la oportunidad, de la mano de grandes y fieles amigos de hacer parte de este proceso en el cual dia a dia aprendo y absorbo ….y todo esto de quien pudiera ser el mejor maestro . A ti Euding un abrazo y gratitud por creer en mi y mostrarme siempre “una nueva posibilidad “.

    Dios bendice tu familia

  14. Querido Euding, no sabes la alegría que me da leer tu escrito, pero sobretodo haberte conocido y saber que sigues siendo de bendición para las personas que siguen tus cursos. Yo en Lima vengo trabajando para impactar el corazón de los adolescentes, así que tal vez en algún momento podremos aunar esfuerzos. Un fuerte abrazo.

    1. Jorge!!!

      Qué alegría saber de ti, mándame un mail en el formato de contacto de esta página y así establecemos un canal de comunicación en privado.

      Que Dios te bendiga!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *