Euding Maeshiro noticia: supuesto intento de suicidio

Euding Maeshiro noticia:

Ingresé a la política con ganas de hacer algo por mi país, fue un periodo duro en mi vida. Muchos enemigos, pocos amigos, muchos fracasos, pocos triunfos. Al final de este periodo, como suele suceder en la política, una simple intoxicación se convirtió en toda una noticia. Uno de los quiebres más difíciles de manejar en mi vida. Este reportaje, muy bien armado, me retó a empezar desde cero mi vida profesional. Hoy  tengo una mejor vida que antes de aquel suceso; una gran esposa, un bello hijo, una gran empresa de consumo masivo y estoy ejerciendo nuevamente de Coach así como también de músico.

Euding Maeshiro
Euding Maeshiro

Para quienes aman a Dios, todas las cosas son para bien… Romanos 8-28

8 Comments

  1. Un saludo desde uruapan Euding estoy claro que somos vulnerables a cualquier tipo de quiebre y las herramientas que tenemos son las que hacen salir adelante eres un ejemplo de transformación para la gente que te conocio acá en Mexico.

  2. Te conozco años y he visto de cerca como algunos periodistas arman con imagenes un teatro que venda en pantalla, creo firmemente que Dios Solo te pone los Retos que Puedes Manejar.^Grandes Retos para Grandes Hombres^, gracias por ser ejemplo!!!

  3. Senor Eu,yo se que ud, tiene un angel a su lado que lo cuida.
    A dado mucho de ud, a muchas personas,que hemos sabido encontrarno a nosostros mismos y como seguir en este mundo…….gracias por su granito de arena que me impulso a ser mejor hija,madre,amiga : a saber encontrar la manera de vivir una vida sin conflictos y si los hay a saber enfretarlas.
    Tengo muy lindos recuerdos de todo lo vivido en los talleres.
    Sastifecha de mis logros y de mi hijo DIEGO VERA, que llevo el taller de adolesentes, el es un joven ahora preparado para la vida,..GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE !!

  4. Realmente la interpreración es lo q mporta, es lo que te suma o resta…y si crees en Dios, es mucho mas fuerte aun!!! Cuando vi el reportaje no podia creerlo, pero sea lo que sea…desee que estes bien! Muchos exitosss!!!

  5. Siempre lo supe querido Euding , cuando sucedió todo tenía el corazón en la mano por hacerte llegar un abrazo y un saludo, aunque no te encontré pude dejarte un mensaje. Y es que la vida es así y lo que pasó es una prueba que nos pone Dios en el camino para surgir de una manera distinta. Te extrañamos y esperamos en Lima para cuando quieras hacer entrenamientos por acá.

    Muchas gracias !

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *