Himno de Lima

Nota de prensa: En una iniciativa sin precedentes y después de 473 años de fundación, la administración municipal del Dr. Luis Castañeda Lossio presentó en sociedad el Himno oficial de la Ciudad de Lima. El himno de Lima fue escuchado por primera vez el 18 de enero del 2008, en la Sesión Solemne que contó con la presencia…

Continue reading →

Ser Millonario

¿Qué pasaría si una persona tiene en su cuenta un millón de dólares pero lo que necesita son dos millones de dólares? Será millonario ¿o será tan pobre que está en menos un millón?, quizá es más pobre que el que no tiene nada pues deber un millón es peor que no tener nada. Y…

Continue reading →

Paz y Ganas

Cuantas veces en la vida, vivimos en oposición, negando, en contra de lo que NO podemos cambiar en nuestras vidas. La consecuencia puede ser imperceptible a la conciencia, pero generalmente nos deja un estado, en cualquier medida, de resentimiento. Cuantas veces en la vida vivimos en oposición, negando, en contra de lo que PODRÍA SER,…

Continue reading →

Tips Para Despegar

Después de varios meses de bajón, estoy despegando y a buen paso. Con toda humildad quisiera compartirles algunos tips (no son absolutos, son solo mi experiencia) que personalmente me apoyaron y quizá te apoyen a ti si en algún momento caes en un bache o estás en el. Si no te gusta la biblia, mil…

Continue reading →

A %d blogueros les gusta esto: